CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Esteban Bullrich | hija | La Voz Argentina

La emoción de Esteban Bullrich en La Voz Argentina

El exministro Esteban Bullrich se emocionó hasta las lágrimas al ver la presentación de su hija Margarita: "siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón".

La noche del lunes marcó el debut en La Voz Argentina de Margarita, la hija de Esteban Bullrich, el exministro de Educación de la Nación, que sufre ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y que lloró a mares durante toda la audición en la que la joven obtuvo el voto de confianza de todos los jurados.

Margarita Bullrich - “Aprender a volar” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Margarita, de 18 años, llegó al reality junto a su papá, su mamá y una de sus hermanas y contó que su familia consta de siete miembros en total. “A los 9 años empecé comedia musical. Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”, señaló.

“Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”, dijo el exministro a través de un software especial que se maneja con la voz y que duplica su voz.

Margarita Bullrich la rompió en La Voz e hizo emocionar a su papá Esteban hasta las lagrimas

“Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”, agregó Esteban Bullrich y con su llanto desconsolado hizo que Marley también se quebrara.

La joven se presentó ante el jurado en la audición a ciegas con el tema Aprender a volar de Patricia Sosa, y logró que los cuatro jurados se dieran vuelta para saber quién era la que cantaba de manera tan expresiva.

Luego de que Margarita eligiera a Mau y Ricky como sus mentores durante el certamen, los hijos de Ricardo Montaner se acercaron a saludar al exministro. “¿Estás muy orgulloso, verdad? ¡Lo bien que me hacen esas lágrimas!”, le dijo Ricky a Esteban, que no podía contener su emoción.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario