NACIONALES | Estela de Carlotto | Javier Milei | audiencia

Estela de Carlotto expresó que cuando Milei asuma pedirán una audiencia

"Hay que dirigir a la población a la no violencia", dijo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La presidenta de Abuela de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió al triunfo de Javier Milei, y aseguró que en cuanto asuma le solicitará una audiencia formal.

"Hay que dirigir a la población a la no violencia", dijo la dirigente de derechos humanos. Sobre el resultado electoral, confesó: "Quedé completamente comprimida".

De todos modos, Estela expresó que hay que tener "respeto al voto y al soberano", e indicó: "Hay que respetar y seguir con nuestra lucha exigiendo al gobierno lo que tiene la obligación de hacer".

"No pedí una audiencia con el presidente electo, pero cuando asuma lo vamos a pedir", dijo la presidenta de Abuelas, que así recordó que Mauricio Macri, durante su gestión, no quiso recibir a las Abuelas. "Me mandaron una carta diciéndonos, a todos los organismos, que no tenía tiempo", rememoró.

En este marco, Estela aseguró estar "lúcida total y dispuesta a seguir con la lucha, con la pelea y con todo lo que hay que hacer todavía para encontrar los nietos que faltan", y sostuvo que esta búsqueda "cada gobierno debe ayudarnos con lo que falta".

Por último, la referente de Derechos Humanos le envió un mensaje a Milei y toda la dirigencia: "Hay que dirigir a la población a la no violencia, porque eso trae sangre. No queremos ni un muerto más. Creo que el día que ocurra algo de eso, ahí ya no sé cómo salimos".

Seguir leyendo: Desmienten que Scioli sea el secretario de Turismo de Javier Milei

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario