NACIONALES | Estela de Carlotto | Macri | delincuente

Estela de Carlotto: "Macri debería estar preso"

Las declaraciones de Estela de Carlotto se dieron tras conocerse que el gobierno porteño accedió a los datos biométricos de 7 millones de personas.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, disparó munición gruesa contra el expresidente Mauricio Macri. “Es un delincuente y debería estar preso”, dijo al repudiar el uso de datos biométricos que habría realizado la Ciudad de Buenos Aires.

Se refirió, de esta manera, a la investigación que lleva adelante la Justicia respecto del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, dado que recientemente se conoció que accedió a los datos biométricos de 7 millones de personas de manera irregular. Entre quienes fueron observados por la cartera de la que depende la Policía de la Ciudad están el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la dirigente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y la misma Estela de Carlotto.

"Cuando me enteré que yo había sido observada pensé en lo mucho que se habrán aburrido. Soy una persona mayor, que trabaja para Abuelas. Se meten en la vida privada que es personal”, cuestionó sobre el presunto espionaje de la gestión de Cambiemos.

image.png

“Se tenían desconfianza entre ellos también. El delincuente Macri también espiaba a su hermana y a su gente”, siguió en declaraciones radiales a El Destape.

Estela De Carlotto: "Macri tendría que estar en la cárcel"

“En otros países donde ha habido gobiernos autoritarios como el anterior, no se sabe que hayan montado sistemas de espionaje”, indicó De Carlotto, que al mismo tiempo agregó que "todos los días vamos descubriendo cosas del Gobierno anterior que hacen que el presidente sea un delincuente que tendría que estar en la cárcel”.

Además, recordó que “se ha comprobado el robo del Correo y el préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) que no sé ni cómo lo vamos a pagar”.

Dejá tu comentario