CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ester Expósito | visita | Argentina

Ester Expósito visitó la Argentina junto a Nico Furtado

Ester Expósito llegó al país acompañada por el protagonista de "El Marginal" y compartieron detalles de las actividades que realizaron en sus redes sociales.

Si bien Ester Expósito y Nicolás Furtado se enfrentaron a una serie de rumores y especulaciones sobre su relación, los cuales muchos aseguraban que se habían separado, la pareja desmintió todo al visitar Argentina y disfrutar algunas actividades públicas entre fanáticos.

En el último fin de semana de abril, la actriz española de "Elite" y el interprete de "El Marginal" dieron el presente en el estadio Diego Maradona de La Plata para ver el show de la famosa banda de rock argentina, La Renga.

image.png

Mientras que el uruguayo compartió una selfie desde la tribuna del antes llamado "Ciudad de La Plata" junto a su novia y dos amigos, Expósito dio detalles de la divertida previa que tuvieron en su hospedaje.

image.png

En una visita bien "argenta", los actores tomaron fernet con cola en una botella cortada, un rito de iniciación bien nacional y popular en el país. Además, la pareja disfrutó de la noche porteña con una visita express al reconocido boliche del marido de Mery del Cerro, el DJ Meme Bouquet.

A tan solo unos días del estreno de la quinta y última temporada de "El Marginal", Furtado y Expósito disfrutaron de su visita a Buenos Aires entre amigos, comida y actividades.

FUENTE: diarioshow.com

Dejá tu comentario