POLICIALES Fue condenado a seis meses de prisión por intentar robar un estéreo El imputado aprovechó que una de las puertas del vehículo de la víctima no estaba bien cerrada para ingresar y sustraer el estéreo.
SALUD Cas13: la molécula que frena el crecimiento de cuatro tipos de cáncer Investigadores de la Universidad de Yale (Estados Unidos) han desarrollado un enfoque de tratamiento contra el crecimiento tumoral en varios tipos de cáncer.
LOCALES Bellamente y Dove realizaron charlas en colegios tucumanos LV12 habló con Candela Yatche, psicóloga activista de Bellamente y dijo "vamos a seguir con este programa capacitando a personas de Tucumán".
ECONOMIA "Ya son 15 tipos de cotizaciones distintas las que hay" Daniel Adler, especialista en Educación Financiera y Emprendedurismo, habló con LV12 de los tipos de cambios que hay en Argentina.
ECONOMIA Los ejes del manual del Gobierno para los comercios La Secretaría de Comercio Interior elaboró una guía de buenas prácticas "en cuestiones de género y diversidades" para los comercios.
NACIONALES Un festival enseña a "hackear" estereotipos en las escuelas Mediante diferentes actividades pedagógicas, el Festival de Hackeo de Estereotipos en las escuelas se propone discutir los mensajes que consumen los chicos.
ACTUALIDAD Una lucha contra los estereotipos de género Lala Pasquinelli, directora de "Mujeres que no fueron tapa", dialogó en LV12 y contó sobre el Festival de Hackeo para desnaturalizar los estereotipos.