DEPORTES | Estigarribia | Empate | Atlético

Estigarribia tras el empate de Atlético: "Podríamos haberlo ganado"

En una entrevista posterior al partido, Marcelo Estigarribia habló sobre el empate de atlético y afirmó que se trató de un "partido bastante intenso".

Atlético Tucumán no pudo ante Platense como local en el Monumental José Fierro y terminó empatando 1 a 1 con Platense en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.

"Tuvimos situaciones, el segundo tiempo ellos tuvieron el penal, después cuando ellos quedaron con un hombre menos supimos atacarlos por afuera, creamos situaciones, conseguimos el empate, pudimos haber encontrado el segundo gol pero bueno, nos vamos con la sensación de que podríamos haberlo ganado", dijo Marcelo Estigarribia.

Sobre el reclamo de los resultados, dijo que "se entiende" pero deben "seguir trabajando" para el próximo encuentro.

Es difícil la derrota por copa, la eliminación nos golpeó mucho porque fue en el último minuto, no poder haber conseguido el empate. La verdad que hoy producimos, fuimos al frente, demostramos que queremos ganar, fue un partido bastante intenso. Tenemos que seguir trabajando, se viene un rival muy duro el sábado así que a recuperarnos e intentar ganar Es difícil la derrota por copa, la eliminación nos golpeó mucho porque fue en el último minuto, no poder haber conseguido el empate. La verdad que hoy producimos, fuimos al frente, demostramos que queremos ganar, fue un partido bastante intenso. Tenemos que seguir trabajando, se viene un rival muy duro el sábado así que a recuperarnos e intentar ganar

Dejá tu comentario