LOCALES Egresados de la provincia podrán descargar títulos desde Mi Argentina La institución educativa es la responsable de compartir la URL (una dirección web única) de su título digital con los estudiantes.
DEPORTES Estudiantes venció 2 a 0 a Carabobo, en su debut por Copa Libertadores Estudiantes derrotó al Granate en su visita al Polideportivo Misael Delgado de Valencia, por la fecha 1 del grupo A del certamen.
DEPORTES La Plata: barras de Estudiantes y Gimnasia se enfrentaron a tiros La disputa se trasladó al Hospital San Roque de Gonnet, donde había ingresado un integrante de la barra del “Lobo” que fue apuñalado en la pierna.
POLICIALES Inhabilitan centros de estudiantes que funcionaban en cárceles federales El ministerio de Seguridad argumenta que los excesos de permanencia afectaban la readaptación.
DEPORTES Liga Argentina: Estudiantes cayó ante San Isidro Estudiantes cayó ante San Isidro 91 a 56 e igualó la serie de octavos de final correspondiente a la Liga Argentina de básquet.
LOCALES La Salud va a la Escuela estuvo en Tapia controles médicos para estudiantes Profesionales del Área Operativa El Cadillal brindaron atención integral, charlas de higiene y chequeos escolares.
DEPORTES Estudiantes se quedó con el primer partido de octavos Por los octavos de final de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes logro un gran triunfo ante uno de los animadores del torneo.
DEPORTES Estudiantes ya tiene rival para los octavos de la Liga Argentina Estudiantes de Tucumán ya tiene rival para los octavos de final de la Liga Argentina de Básquet. Se medirá ante San Isidro de San Francisco.
DEPORTES Básquet: Estudiantes perdió con Independiente de Santiago El elenco de Pagura hizo un gran juego colectivo y le ganó a Estudiantes 97 a 80. La figura del partido fue Matías Morera.
NACIONALES Uno de dos estudiantes se distrae en clase con el celular El 46% de los estudiantes de 15 años afirma distraerse con el celular que usan sus compañeros. Qué opinan los docentes.