DEPORTES Estudiantes brindó detalles del estado de salud de Javier Altamirano Corrían 27 minutos del primer tiempo del partido entre Estudiantes y Boca por la Copa de la Liga, cuando el chileno Javier Altamirano cayó al campo de juego.
DEPORTES Estudiantes-Boca se suspendió por la descompensación de Altamirano El encuentro fue interrumpido a los 27 minutos del primer tiempo por la descompensación del futbolista de Estudiantes, quien fue trasladado en ambulancia.
DEPORTES El Santo le ganó a Estudiantes en Ciudadela y lidera su grupo Con goles de Juan Cuevas y Nicolás Moreno, San Martín venció 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Ciudadela. Transmite LV12.
LOCALES Habrá mesa de examen especial para estudiantes del secundario El Ministerio de Educación de Tucumán informa que se llevará adelante una mesa especial para estudiantes con un máximo de 6 materias pendientes de aprobación.
DEPORTES River campeón de la Supercopa: le ganó 2 a 1 a Estudiantes River venció 2 a 1 a Estudiantes con goles de Zaid Romero (en contra) y de Rodrigo Aliendro. El Pincha lo comenzó ganando.
LOCALES Estudiantes universitarios serán beneficiados por el Boleto Educativo Municipal La intendenta Rossana Chahla confirmó que "a partir del 18 de marzo vamos a empezar con el boleto educativo municipal universitario”.
LOCALES Aclaran cuáles son los estudiantes que pueden viajar gratis en marzo El vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, detalló en LV12 qué grupo de alumnos pueden viajar sin pagar boleto durante marzo hasta que tengan su tarjeta.
LOCALES Estudiantes de escuelas primarias y secundarias viajarán gratis desde este lunes Durante el mes de marzo, los estudiantes que suban a los colectivos con guardapolvo o uniforme viajaran gratis hasta que tengan la tarjeta o el abono físico.
DEPORTES Una joven promesa de Simoca será jugador de Estudiantes de La Plata El intendente de Simoca, Elvio Eloy Salazar, se reunió con Lázaro Barrionuevo y su papá para estampar la firma que lo une al conjunto platense.
DEPORTES River y Estudiantes con fecha confirmada por AFA River, campeón de la Liga Profesional 2023, y Estudiantes, ganador de la Copa Argentina 2023, ya sabe cuándo jugarán por un nuevo título local.