DEPORTES | Estudiantes | Deportivo Norte | partido

Estudiantes buscará acercarse al sueño de estar entre los mejores ocho

Gabriel Albornoz, técnico de La Cebra, dijo en LV12 que el partido de esta noche ante Deportivo Norte, de Armstrong, es "de doble importancia".

Luego de varias semanas sin actividad producto de la segunda ola de Covid-19 que afronta el país, el último miércoles Estudiantes volvió a disputar la Liga Argentina de Básquet ante Independiente (Santiago del Estero) y fue derrotado por 82 a 72. Esta noche, en el estadio de Asociación Mitre tendrá revancha y un duro partido ante Deportivo Norte, de Armstrong (Santa Fe), dónde intentará escalar posiciones para acomodarse en la tabla.

Gabriel Albornoz, técnico de La Cebra, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para referirse al juego ante los santafesinos por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. "Es un partido sumamente importante para nosotros, ya que (Deportivo Norte) es uno de los que nos viene pisando los talones en esta lucha por entrar entre los ocho de arriba para jugar después la fase final por el ascenso", comenzó diciendo.

image.png

"Para nosotros es un partido de doble importancia".

Por otro lado, el experimentado entrenador de larga trayectoria, se refirió a cómo se encuentra el equipo luego del parate y la derrota del miércoles ante los santiagueños de Independiente. "Este tipo de competencias no te da tiempo a nada. Simplemente a analizar, corregir y seguir con todo. Nos dolió muchísimo perder con Independiente de Santiago, principalmente porque jugábamos en Tucumán, segundo porque era un equipo que venía abajo y era un punto importante para seguir escapándonos por nuestro sueño que es entrar en la fase por el ascenso", reveló.

"Hoy tenemos una final. Tenemos mucha confianza para esta noche".

"Gracias a Dios, la temporada es muy muy buena. Mucho más de lo que esperábamos. Por ahí, nos lamentamos de dos o tres partidos que perdimos en la última pelota, lo que pasa es que todos los equipos son muy duros", explicó.

Por último, el conductor de Estudiantes indicó que "ganando tres partidos de los siete que quedan cumpliríamos el gran sueño de entrar a la fase final de la Conferencia Centro-Norte. Estamos muy cerca, pero a la misma vez sabemos que falta mucho"."El equipo tiene una motivación extra para poner la cabeza fuerte y recuperar la línea de juego para ganar y obtener ese sueño", cerró.

Dejá tu comentario