GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Estudiantes | hizo |

Estudiantes le ganó a Jáchal 92 a 63

Estudiantes hizo su trabajo. La planificación del cuerpo técnico fue ejecutado a la perfección por los jugadores. Le ganó a Jáchal cómodamente.

Dominó de principio a fin. Estudiantes manejó el partido ante Jáchal y le ganó 92 a 63. José Muruaga fue la figura del encuentro con 22 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias.

Estudiantes hizo su trabajo. La planificación del cuerpo técnico fue ejecutado a la perfección por los jugadores. Impuso el ritmo de juego y en defensa no dejó que Jáchal se sintiera cómodo en ningún momento del partido.

image.png

En ataque otra vez Muruaga fue la figura del encuentro, hizo 22 puntos, repartió nueve asistencias y bajó tres rebotes. La fluidez del equipo le permitió al "Melli" Ignacio Echevarria terminar con un 5/8 en lanzamientos de tres puntos y un total de 20 puntos. Cinco jugadores terminaron con dos dígitos en el aporte golpeador.

Estudiantes regresa a Tucumán de su primera gira con dos triunfos. Un equipo que salió a la ruta sin Gonzalo Rodriguez por lesión y que espera la llegada de su extranjero.

Dejá tu comentario