Los londinenses apelarán la decisión al TAS. El reglamento del fútbol europeo establece que los clubes participantes no pueden tener un punto de influencia -sea de una persona o de una entidad- en común entre ellos, con el fin de evitar conflictos de interés y especulaciones.
Las Águilas habían obtenido su plaza por ganarle la FA Cup al Manchester City, mientras que el Lyon, a través de la tabla de la Ligue 1. Después de anularse el descenso del club francés y confirmar su permanencia en la máxima categoría, como el conjunto galo quedó en una mejor posición liguera que el inglés (sexto y duodécimo, respectivamente), jugará el torneo.
Sin embargo, el Crystal Palace no se quedó con las manos vacías, ya que sí participará de la UEFA Conference League, certamen que venció por última vez el Chelsea de Enzo Fernández y, en su lugar, podría ingresar el Nottingham Forest.
En junio, Textor trató de evitar que ocurra el desenlace final mediante la venta del 43% de sus acciones a Woody Johnson, el dueño de los New York Jets, pero el acuerdo aún no está cerrado del todo.
FUENTE: TyC Sports