CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Evangelina Anderson | Martín Demichelis | separación

Evangelina Anderson enfrentó los rumores de separación con Demichelis

“Los rumores se generan porque no estoy dando notas", aseguró Evangelina Anderson. Además, habló del difícil presente que atraviesa Martín Demichelis en River.

Evangelina Anderson habló sobre el complicado presente futbolístico de Martín Demichelis como DT de River Plate luego de una seguidilla de derrotas duras, las últimas ante Temperley y Riestra, y enfrentó además rumores de separación que circularon.

"Sabíamos que iba a pasar (por la presión y responsabilidad del puesto de Demichelis), haciéndole el aguante", explicó la modelo en una nota con el cicloImplacables, El Nueve.

Y agregó sobre las críticas que recibe su esposo por lo que brinda el equipo y los resultados: “Está bien que la gente se exprese y es la manera que pueden demostrar si están contentos o no. Me parece bien”.

image.png
Evangelina Anderson habló de los rumores de separación con Martín Demichelis. (Foto: C5N)

Evangelina Anderson habló de los rumores de separación con Martín Demichelis. (Foto: C5N)

Además, evitó referirse a la fuerte crítica que le hizo Gabriela Mandato, al decir que Evangelina no quiere ser vinculada al mundo de la bailanta por su pasado, y aclaró que el tema lo "hablará con ella".

En tanto, la periodista Naiara Vecchio contó después de la nota que Evangelina se refirió en off a los rumores de separación de Demichelis que circularon y los desmintió rotundamente.

Los rumores se generan porque no estoy dando notas. Al no dar entrevistas, algo tienen que decir. Tiran fruta. Nada que ver, estamos juntos. De hecho, nos vamos a ir de viaje”, aclaró la jurado de Los 8 escalones según relató la panelista.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario