CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Evangelina Anderson | Martín Demichelis | River

La tristeza de Evangelina Anderson por la salida de Demichelis de River

La modelo Evangelina Anderson se expresó este domingo en sus redes sociales tras la salida de su marido Martín Demichelis de River.

La modelo Evangelina Anderson expresó este domingo en las redes sociales su tristeza por la salida anticipada de su marido, Martín Demichelis, de River Plate.

El exfutbolista, que fue director técnico del equipo de Núñez durante un año y medio, dejará su puesto tras el partido de este domingo ante Sarmiento de Junín.

Anderson, ante el final de esta etapa laboral de Demichelis, publicó varias fotos de su esposo como entrenador y en el epígrafe compartió el emoji de un corazón roto.

image.png
La tristeza de Evangelina Anderson porque Martín Demichelis se despide de River. (Foto: Ciudad Magazine)

La tristeza de Evangelina Anderson porque Martín Demichelis se despide de River. (Foto: Ciudad Magazine)

Semanas atrás, cuando River obtuvo malos resultados, Demichelis fue abucheado por los hinchas. En ese momento, cuando la modelo fue consultada por la presión que sentía el DT, ella afirmó: “Es normal. Sabíamos que iba a pasar”.

“No sabía que iba a ser tan intenso. Pero bueno, estoy haciéndole el aguante”, sostuvo la rubia.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario