GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Evelyn von Brocke |

Pallares y Lussich contaron por qué se fue Evelyn von Brocke

Los conductores negaron algún tipo de resquemor con su ex panelista Evelyn von Brocke quien dejó el ciclo sorpresivamente.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich negaron que Evelyn von Brocke se haya sentido ninguneada en Intrusos, y que eso la haya llevado a renunciar. Así, negaron la versión de Angel de Brito, quien había asegurado que "estaba muy celosa de la participación de sus compañeras".

En el programa del miércoles, los conductores señalaron que su salida fue un acuerdo con el canal a raíz de un viaje a Alemania. “Queremos decirles algo importante que tiene que ver con la salida de una compañera, de Evelyn Von Brocke, que hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable, de esta mesa, desde el día que comenzamos esta nueva etapa con Adrián, el 1 de marzo”, comenzó Lussich.

Luego siguió: “Evelyn tenía prevista una reunión, ya agendada, no es que fue algo intempestivo. Estaba citada por la producción ya hace varios días. Ayer, después del programa, tuvo esta reunión y allí se acordó por un tema de unas vacaciones -un viaje pendiente que Evelyn quería hacer para ver a su hija en Alemania, que finalmente terminara ayer mismo su participación en el programa”.

image.png

Pallares se sumó: “A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse como usualmente se hace, pero fue también una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual y con la producción llegaron a ese arreglo”.

“Obviamente, se ha escuchado mucha versión distinta. Es una noticia que impacta, es obvio que se hable de la realidad de un programa tan importante como Intrusos, son las reglas del juego. Nosotros acá les contamos lo que pasó, esa es la realidad. Hemos vivido nueve meses de trabajo muy buenos con Evelyn, fuimos armando este grupo día a día entre la producción y el canal, a veces los caminos se bifurcan, es trabajo. No es ni la vida ni la muerte de nadie, es trabajo. La verdad, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera, nos hubiera gustado que siguiera, pero fue una decisión entre ella, la producción y el canal”, cerró.

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario