LOCALES | eventos | Luis Medina Ruiz | casos

"Creemos que si va a seguir la restricción a eventos masivos"

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, dijo en LV12 que "si hay alguna flexibilización mayor, lo más probable es que haya aumentos de casos".

El pasado 7 de enero, el gobernador Osvaldo Jaldo anunció las nuevas medidas en la provincia, ante la situación epidemiológica. En ese momento, se tomó la decisión de suspender todos los espectáculos que realiza la provincia. Entre ellas, la Fiesta de la Pachamama, el Festival del Queso, la fiesta de la Humita, entre otros.

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a este tema. "Creemos que si va a seguir la restricción a eventos masivos porque todavía no estamos saliendo de la tercera ola y tenemos que priorizar las clases", comenzó diciendo.

image.png

"Si hay alguna flexibilización mayor, lo más probable es que haya aumentos de casos y va a poner en riesgo las clases que es algo muy importante. Tenemos que garantizar la presencialidad", argumentó.

De esta manera, el funcionario descartó la posibilidad de realización de grandes eventos a los que asisten miles de tucumanos año a año.

Dejá tu comentario