NACIONALES Evo Morales dejará de ser refugiado político en la Argentina Por decisión del Gobierno nacional el expresidente de Bolivia, Evo Morales, se le quitará el estatus de refugiado político en el país.
INTERNACIONALES Bolivia: acusan a Evo Morales de gestar un nuevo golpe de Estado La Cancillería de Bolivia también argumentó que las ambiciones de poder del expresidente Morales están causando dolor y sufrimiento al país.
INTERNACIONALES Bolivia: sectores campesinos iniciaron los bloqueos de rutas Seguidores de Evo Morales exigen la renuncia de las máximas autoridades de Bolivia, el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.
INTERNACIONALES Evo Morales acusó a Luis Arce de gestar un "autogolpe" en Bolivia "Es importante que una investigación completa e independiente demuestre la verdad de este hecho", escribió Evo Morales en su cuenta de X.
INTERNACIONALES "Convocamos a una Movilización Nacional para defender la Democracia" Evo Morales denunció que se gesta un golpe de Estado y declara paro indefinido con bloqueo de caminos, luego de que militares tomaron la plaza Murillo en Bolivia.
INTERNACIONALES Evo Morales: "Bolivia no debe caer en las provocaciones de Milei" Mediante un duro posteo, Evo Morales arremetió contra Javier Milei tras las acusaciones sobre la supuesta presencia de fuerzas iraníes en Bolivia.
INTERNACIONALES Ratifican la anulación del congreso que reeligió a Evo Morales El ex presidente y líder del MAS, Evo Morales, repudió la decisión del TSE y sostuvo que los vocales del tribunal son “sumisos al oficialismo enemigo del MAS-IPSP”.
NACIONALES Morales dijo que hará "lo que tenga que hacer para que no gane Milei" Gerardo Morales, volvió a criticar al expresidente Mauricio Macri, a quien definió como un "gran mentiroso" y señaló que "es el jefe de campaña de Milei".
Morales dijo que el radicalismo hará "todo lo posible para que Milei no gane" El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió a rechazar el acuerdo electoral alcanzado entre Macri, Bullrich y el candidato de LLA, Javier Milei.
INTERNACIONALES Qué dijo Evo Morales sobre el conflicto en Israel El ex presidente de Bolivia Evo Morales apoyó en las últimas horas el ataque terrorista del grupo Hamás en Israel.