DEPORTES | Exequiel Palacios | Bundesliga | Bayer Leverkusen

Exequiel Palacios festejó el título junto a su novia

Exequiel Palacios concretó este sábado con el Bayern Leverkusen un registro histórico de la Bundesliga, al vencer al Augsburgo 2-1.

Bayern Leverkusen, de la mano de Exequiel Palacios, logró una hazaña nunca antes obtenida en el torneo alemán: es el primer campeón invicto en la historia de la Bundesliga después de ganarle al Augsburgo 2-1 y, de esta manera, cerrar una campaña impresionante al conseguir 28 victorias, seis empates y ninguna derrota.

Tras la histórica marca, el volante de la Selección argentina le dedicó un mensaje a su nueva novia, Yamila Gaetano.

“Hermosa mía”, escribió el exfutbolista de River a través de su cuenta Instagram, acompañado de una imagen en la que aparece abrazado a su pareja con la medalla colgada en su pecho, dentro del campo de juego del equipo teutón.

image.png
Fuente. TN.

Fuente. TN.

La polémica de Exequiel Palacios con su exesposa

El campeón del mundo en Qatar 2022 blanqueó su romance con Gaetano semanas después de que Yésica Frías, su exesposa, dijera en los medios de comunicación que estaba dispuesta a vender las camisetas y las medallas del futbolista para pagar su departamento.

Exequiel Palacios y Yésica Frías se habían casado en secreto en 2021 y se separaron en medio de un escándalo dos años más tarde. Ella, entre otras cuestiones, lo acusó de haberle sido infiel. En la actualidad, reclama que el futbolista le firme el divorcio y que le pague la deuda por la compra del departamento de Tigre en el que vive.

Dejá tu comentario