DEPORTES | Exequiel Palacios | Campeón | tucumano

La alegría de Exequiel Palacios: "Somos campeones del mundo"

El tucumano Exequiel Palacios, oriundo de Famaillá, se convirtió en el primer tucumano en convertirse en campeón en un mundial y levantar la Copa del Mundo.

Ya en 1990, el tucumano José Tiburcio Serrizuela había tenido la oportunidad de jugar una final del mundo en el Mundial de Italia, pero el partido, que tenía como contrincante a Alemania no le permitió consagrarse campeón del mundo. En aquella oportunidad, Argentina cayó 1 a 0 ante los europeos.

Por lo tanto, Exequiel Palacios (24), se convirtió en el primer jugador oriundo de nuestra provincia en ganar un mundial y levantar la copa del mundo, tras haber participado y sumado minutos en los partidos contra México y contra Croacia.

image.png
Exequiel Palacios en su Instagram.

Exequiel Palacios en su Instagram.

“Todos lloramos cuando pudo debutar, es una emoción grande que alguien de Famaillá represente”, dijo su tío Carlos González en conversación con LV12 sobre el debut del tucumano en el Mundial de Qatar 2022.

Hoy la Selección Argentina se coronó como la mejor del mundo en el fútbol y Palacios formó parte de los festejos junto a sus compañeros y se mostró feliz: "Somos campeones del mundo", remarcó en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUvadlImR4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Dejá tu comentario