DEPORTES | Exequiel Palacios | Lionel Scaloni | Mundial

Las anécdotas de Exequiel Palacios tras el título en Qatar

El jugador de la Selección Argentina, Exequiel Palacios compartió una curiosa historia sobre cómo se enteró que iba a integrar la delegación de cara al mundial.

Las anécdotas sobre los campeones del mundo en Qatar 2022 siguen apareciendo con el correr del tiempo y a casi 10 meses de la obtención de la Copa del Mundo. En esta ocasión fue el mediocampista Exequiel Palacios el que compartió una curiosa historia sobre cómo se enteró que iba a integrar la delegación de cara a la cita mundialista.

El jugador del Bayer Leverkusen de Alemania transitaba las últimas semanas previas al evento con una lesión en la rodilla la cual lo tuvo a maltraer también durante el torneo. Sin embargo, Scaloni siempre lo tuvo en cuenta y lo contactó de una forma impensada para los tiempos tecnológicos de hoy en día.

“Es medio raro lo que voy a contar. Yo estaba volviendo del club y me llega un mensaje que decía: ‘¿Pala, cómo estás? Soy el Gringo’ y yo no tenía agendado el número. Yo pensaba, Gringo… Gringo… y ahí me saltó la ficha de que era Scaloni. Me dijo ‘Mira que ahora vas a estar, ¿Vos cómo estás?’. Yo estaba con la rodilla… pero jugaba partidos. ‘Estoy bien, con todo’, le dije. Ahí me puso ‘Dale, vamos con todo”, recordó durante el programa Llave a la eternidad.

Pero el detalle de la anécdota que más llamó la atención entre los fanáticos fue a través de qué canal de comunicación se llevó esa conversación: “Él no tiene WhatsApp. Un mensaje de texto fue. Después de dos minutos me di cuenta quién era ‘Gringo’”.

Los usuarios no tardaron en hacerse eco de ese comentario y bromearon a través de las redes sociales: “Si Scaloni no usa WhatsApp, yo tampoco, ya mismo lo desinstalo”, bromeó uno. “No me sorprendería que Scaloni use palomas mensajeras para mandar mensajes”, aseguró otro. Mientras que un tercero bromeó: “A mí ni me suenan los SMS”.

Las anécdotas con su entrenador no terminaron allí, una de las que más sorprendió fue la que protagonizaron durante los festejos en Argentina, cuando recorrieron el obelisco en helicóptero con algunas copas y tragos de más, junto a Julián Álvarez y Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister.

“Juli no habló en todo el Mundial y ahí empezó a hablar, se soltó. Scaloni le decía: ‘Ah, ¿Ahora hablas?, boludo’. Ahí se le conoció la voz a Juli. Scaloni también, estaba borrachito”, afirmó Palacios antes de recordar la foto en la que el Huevo Acuña sostenía a su técnico con una mano mientras que con la otra llevaba un vaso.

La entrevista, que duró una hora aproximadamente, dejó otras declaraciones como en qué momento se dio cuenta que era posible ganar el título: “Por dentro sentía que teníamos la suerte y el equipo ganador, dispuesto a todo, para ser campeones. Lo sentí después del partido con Países Bajos, que sufrimos. Lo hablábamos con la familia y con amigos, que era esto”.

Finalmente, en cuanto a las razones por las que él considera que salieron campeones, remarcó: “Humildad, compañerismo en grupo fue lo más fuerte que veo y que dura hasta hoy. La alegría todo el tiempo. Cuando vas para ahí te olvidas si te va mal en el club, ya sea por no jugar o que te sale mal, pero en la Selección te desenchufas de todo y te encontrás con compañeros, amigos que podés charlar con un mate o jugando a las cartas”.

Exequiel Palacios en Llave a la Eternidad

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario