DEPORTES | Exequiel Palacios | Qatar | tucumano

Mundial: El tucumano Exequiel Palacios debutó en Qatar 2022

Lionel Scaloni mandó al mediocampista del Bayer Leverkusen al campo a los 23 minutos del segundo tiempo en lugar de Alexis MacAllister.

Tucumán se hizo presente en el Mundial de Qatar 2022 de la mano de Exequiel Palacios. El oriundo de Famaillá ingresó en la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 ante México.

Lionel Scaloni mandó al mediocampista tucumano al campo a los 23 minutos del segundo tiempo en lugar de Alexis MacAllister.

Palacios, fue el socio de todos. Aportó la pausa justa que necesitó la Scaloneta sobre el final, ganando faltas, escondiendo la pelota o simplemente haciendo circularla con precisión y tranquilidad. Da la impresión que nunca juega mal cuando le toca vestirse de celeste y blanco.

La publicación del tucumano Exequiel Palacios en Instagram

Palacios utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar dos fotos (una con Lionel Messi) del partido ante México, que marcó su debut en Qatar 2022.

"VAMOS ARGENTINA ..TODOS JUNTOS ♥", fue lo que publicó el mediocampista que dejó una muy buena imagen en lo que fue el primer triunfo del Mundial para Selección Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClcPwqvI9Ut%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Dejá tu comentario