LOCALES Jaldo dijo que "por el momento" no habrá cambios en el Gabinete El gobernador, Osvaldo Jaldo, descartó por ahora cambios en el Gabinete: "hasta acá todos los funcionarios nos están acompañando bien", dijo.
LOCALES Jaldo lanzó el programa "La Salud Más Cerca" El gobernador, Osvaldo Jaldo, firmó junto a intendentes y comisionados comunales un acta acuerdo por el lanzamiento del programa “La Salud más cerca".
LOCALES El gobernador firmará convenios con municipios y comunas Este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo, también recorrerá la Estación Transformadora TRASNOA SA.
LOCALES El gobernador visitará la Estación Transformadora TRASNOA SA Este lunes a las 11 horas, está previsto que el gobernador Osvaldo Jaldo, arribe a la empresa de Transporte de Energía Eléctrica.
LOCALES El gobernador recibió al legislador Sergio Mansilla En el encuentro, el gobernador Osvaldo Jaldo y el presidente subrogante de la Legislatura, destacaron diversos puntos de relevancia para la provincia.
DEPORTES Jaldo recibió a los jóvenes karatecas que ganaron medallas en el Mundial Se trata de 10 karatecas tucumanos entrenados en el Dojo Leguisamón, que participaron del World Championship, en Buenos Aires.
LOCALES Obras públicas: el gobernador mantendrá una agenda en Buenos Aires El gobernador Osvaldo Jaldo, mantendrá diferentes reuniones con funcionarios nacionales para gestionar el avance de obras de infraestructura para Tucumán.
LOCALES "El gobernador tomó decisiones y nosotros lo acompañamos" Félix Paz, delegado comunal San Andrés, habló en LV12 de la reunión que mantuvieron con el gobernador Osvaldo Jaldo y le brindó su apoyo en la gestión.
LOCALES Jaldo inauguró obras en el cumpleaños 148 de La Madrid El gobernador Osvaldo Jaldo, participó de los festejos por el aniversario de la comuna y habilitó obras de pavimento articulado e iluminación LED.
LOCALES El gobernador enviará este miércoles el Presupuesto a la Legislatura "Hemos reforzado el presupuesto en todas las áreas que tienen que ver con cada uno de los tucumanos, las esenciales”, destacó el gobernador Osvaldo Jaldo.