ARTE Y CULTURA | Expo Interior | ministro | Miguel Acevedo

Expo Interior: "Todo Tucumán reunido en una hectárea y media"

El día de ayer empezó la sexta edición de la Expo Interior en el Hipódromo de la provincia y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, dijo presente.

La Expo Interior lleva adelante su sexta edición. La muestra que se realiza en el Hipódromo, de entrada libre y gratuita, reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano, dio su inicio el día de ayer y también desarrollará hoy viernes de 14 a 23; sábado y domingo de 12 a 23 horas.

Miguel Acevedo, ministro del Interior de la provincia, estuvo en el lanzamiento: "entusiasmo y alegría de todos aquellos que participaron, que hicieron posible esto. No quiero dejar la oportunidad de agradecerle a todos los intendentes e intendentas, comisionados y comisionadas, que con un gran esfuerzo y su equipo de trabajo hacen posible esta exposición interior" expresó.

image.png
La Expo Interior lleva adelante su sexta edición. 

La Expo Interior lleva adelante su sexta edición.

"Todo Tucumán reunido en una hectárea y media acá en el hipódromo de la capital así que no es tan sólo una muestra institucional sino que tenemos stand con artesanos, expo sabores donde pueden degustar todas nuestras comidas típicas y regionales".

La expo cuenta con tirolesa, un mirador que se eleva 95 metros desde donde se puede apreciar toda la expo, numerosos artistas tucumanos solitas y en conjunto no profesionales.

"En el año del mundial, cada 10 minutos sorteamos una pelota para ir anticipando ese evento que tanto nos convoca a todos", dijo el ministro.

Dejá tu comentario