LOCALES | Expo Interior | Hipódromo | Miguel Acevedo

Nueva edición de la Expo Interior: "Es todo Tucumán reunido en un solo lugar"

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, detalló lo que será la gran Expo Interior, que reúne a artesanos, cultura y los mejores platos regionales.

La Expo Interior, que se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de julio en el Hipódromo de Tucumán. La muestra anual, de entrada libre y gratuita, reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano.

El evento contará con lo mejor de la gastronomía, las artesanías y la música tucumana, con la participación de 350 emprendedores. Los horarios son: Jueves, viernes y 14 a 24; sábado y domingo de 12 a 24.

"Habrá entretenimientos para todos los gustos y estamos coordinando con la gente de educación porque queremos que el jueves sea prioridad para las escuelas", aseguró el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

La exposición brinda la oportunidad de cuatro días en que los tucumanos y quienes visitan la provincia pueden disfrutar de artesanos, emprendedores, orquidearios, muestras de arte audiovisual y la Expo Sabores de platos regionales.

image.png

"Vayan y disfruten de la Expo, es todo Tucumán reunido en un solo lugar con productos y artistas tucumanos. Sólo tenemos como invitados especiales a Teté Coustarot y Sergio Goycochea", agregó el vicegobernador electo.

En el evento habrá atracciones únicas que incluyen un gran espectáculo aéreo de fusión de diversas disciplinas artísticas, combinadas con danzas en telas y vuelos. Además, estará en funcionamiento un mirador aéreo 360°, con una vista privilegiada a 25 mts. de altura, para que toda la gente puedan apreciar la feria y a los cerros tucumanos, tanto de día como de noche, también habrá un parque con juegos inflables y tirolesa de 100m, espectáculos y la elección de la reina de la Expo.

Dejá tu comentario