GOB AGO (Salud)-(2).gif
Expo Tucumán | Sociedad Rural | campo

Con protocolos, vuelve la Expo Tucumán de forma presencial

La tradicional muestra Expo Tucumán será entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre de 14 a 22 horas en el predio de la Sociedad Rural.

"Estamos trabajando, preparando todo con los nuevos protocolos. Una exposición que va a cambiar de formato, de fechas y va a cambiar la cantidad de días", comentó en diálogo con el programa Suena a Campo de LV12, Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, haciendo referencia a la Expo Tucumán de este año.

Señaló que básicamente esta edición va a tener menos días y será al aire libre. "Eso serían los grandes cambios que hay. Antes duraba 11 días ahora va a durar cinco. Y antes era al aire libre y en lugares cerrados. Nuestros galpones y las salas de conferencia van a estar clausurados y va a ser una muestra que solo va a estar al aire libre".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwSdXhrk8J%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Por tal motivo, el titular de la Sociedad Rural dijo que dependen mucho del tiempo durante las fechas del evento: "estamos esperanzados que el clima nos ayude".

Murga recordó que se trata de una exposición vinculada al campo, a la industria, a los servicios y al comercio. "Todos los años se cursan invitaciones a las instituciones vinculadas al agro, este año no es la excepción, vamos a ver cómo es la forma, la modalidad, porque el protocolo exige distanciamiento y demás en lugares cerrados", adelantó.

También señaló que la muestra este año tendrá algo de virtualidad. "El año pasado fue 100% virtual. Este año va a tener algún componente virtual", aseguró, y mencionó como ejemplo el remate de hacienda que será televisado y se realizará el último día de la muestra.

Además, el presidente de la Sociedad Rural destacó que siempre existe "esa mirada de tratar de colaborar con algún aporte educativo. Lo que se busca es que la gente de la ciudad que no tiene vinculación con el campo pueda vivir una experiencia por unas horas de cuáles son los trabajos que se hace en el campo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwTGc1LXi4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Sobre el precio de las entradas dijo que todavía no está definido y la gente de la organización está trabajando sobre el tema. De todas maneras aseveró que "siempre se va a pensar en algo que sea accesible para poder visitarlo".

Para cerrar expresó sobre la Expo Tucumán 2021: "vamos a hacer todo lo posible para que sea una muestra del agrado de todos los tucumanos".

Dejá tu comentario