LOCALES | extensión horaria | Tucumán | Jaime Perczyk

Extensión horaria: Perczyk estará en Tucumán para el inicio

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, recordó que en una primera etapa serán 312 las escuelas que implementarán la extensión horaria.

Una vez que finalicen las vacaciones de invierno y con el regreso a clases el próximo 25 de julio, Tucumán implementará la extensión horaria en las escuelas públicas de nivel primario.

El ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer, recordó que en una primera etapa serán 312 escuelas, que incluye a 136 mil alumnos, que ya presentaron el plan de cómo van a implementar la hora extra en los establecimientos educativos. El funcionario agregó que en estos días los padres recibirán la notificación de las escuelas.

El 12 de septiembre está previsto que se sumen 318 escuelas más.

Lichtmajer adelantó que para el lanzamiento de la extensión horaria en nuestra provincia, estará presente el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

El titular de la cartera educativa provincial destacó que el funcionario nacional estará "acompañando a Tucumán que ha sido la primera provincia en firmar el convenio e implementar la jornada extendida".

image.png
El 25 de julio comenzará en Tucumán la extensión horaria en escuelas públicas del nivel primario. 

El 25 de julio comenzará en Tucumán la extensión horaria en escuelas públicas del nivel primario.

Privados

"En la parte privada tienen jornadas mayor a cuatro horas. El sector privado tiene ya un nivel de extensión de jornada importante en la mayoría de las escuelas", señaló el ministro.

Y añadió que en el nivel secundario buscan fortalecer la implementación de tecnología, la preparación para el empleo.

Dejá tu comentario