Extraño fenómeno en Tucumán: Nació un "chanchoelefante"

Un chancho con trompa nació en una casa de la comuna de Esquina y Mancopa, Leales. El insólito caso se registró ayer por la mañana. La criatura amorfa sobrevivió sólo una horas. Mirá las fotos


Una extraña criatura nació ayer en el interior tucumano. Una chancha parió 14 chanchitos, pero uno de ellos tuvo una particularidad, nació con dos trompas. El insólito hecho sorprendió a la familia Romano de la comuna de Esquina y Mancopa, Leales, que hasta ayer había visto esos casos solo por televisión.

EL "Cuchielefante", como lo llamó su dueña, sólo vivió unas horas. 

"Ayer parió una de mis chanchas 14 chanchitos y uno de ellos nació con su cuerpo de chancho y con dos trompas. Era un cuchielefante más o menos. Estaba con mi abuela en el momento en que la chancha estaba pariendo", relató Gabriela Romano. 

"La verdad que nos sorprendió muchísimo. Mi abuela se había asustado porque pensaba de que la chancha lo había mordido, pero cuando lo levantamos nos dimos cuenta de que era algo totalmente raro, que no tenía forma en realidad. Es la primera vez que vemos algo así en vivo siempre vemos otros casos en otros lados", dijo, al ser consultada sobre si encontraba alguna explicación a lo sucedido con la criatura amorfa.

Gabriela contó que el "chancoelefante nació como a las 11.30 y falleció como a las 3 de la tarde". Asimismo, agregó que "el resto de los chanchitos están bien, al igual que la chancha madre". 

G.I

Dejá tu comentario