El incendio y la explosión registradas anoche en el Polo Industrial de Ezeiza causo impacto en dicho distrito y en zonas aledañas por la magnitud del incidente.
"Con respecto a la explosión, se registró a las 20.50 horas y fue realmente impresionante, porque nunca había presenciado, nunca había escuchado una explosión de esa magnitud que era similar a como si explotara una garrafa o varias garrafas o algo por el estilo. Yo vivo aproximadamente a 10 kilómetros de donde se produjo este tremendo incendio y realmente era todo mucha confusión", comentó al inicio de la conversación con LV12 Web, Carlos Condenanza.
El periodista del Semanario La Palabra de Ezeiza detalló como fue el post de la situación vivida tras la explosión. "La situación tras la explosión en el polo industrial de Ezeiza, también denominado polígono industrial, donde el fuego tomó distintas fábricas y depósitos de las firmas Logischem, Iron Mountain, La Roca Minera, Almacén de Frío, Aditivos Alimentarios y Distribuidora Salón. También los bomberos están protegiendo a la empresa Flamia, que está bien cerca de esta zona donde se desató esta explosión, que derivó en un incendio impresionante, y también está la firma Sinteplast de pintura, muy cerca ahí en la zona, y también la central eléctrica, que tiene pocos años, y es la que le da electricidad a todo el distrito de Ezeiza y zonas aledañas. Cercano está el predio del Aeropuerto, la cárcel de Ezeiza y zonas muy pobladas. Dónde está el polígono industrial no vive mucha gente", explicó.
También reveló cómo está la zona luego del incidente: "Actualmente está con muy poca actividad, muy poco tránsito de vehículos, muy poca gente en la calle, principalmente tratando de también descansar, porque mucha gente estuvo prácticamente despierta toda la madrugada siguiendo todo lo que pasaba en esa zona, que no se sabía si bien parecía que lo tenían controlado al gran incendio que se produjo, también había dudas sobre si se podía seguir extendiendo o no".

