DEPORTES | Ezequiel Lavezzi | Punta del Este |

Ezequiel Lavezzi sufrió una herida cortante y una fractura

El exfutbolista, Ezequiel Lavezzi, se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Ezequiel Lavezzi sufrió una herida cortante y una fractura en un confuso episodio en su casa de Punta del Este. El exfutbolista se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad uruguaya, según confirmaron allegados del exfutbolista a TN.

Según las primeras informaciones el Pocho se encuentra fuera de peligro y llegó al centro médico acompañado por su novia. No están claros los motivos del incidente y las versiones todavía no está del todo claras.

“Se desconoce al momento cómo se realizo la lesión, (Lavezzi) se encontraba en una fiesta”, afirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 5 de este miércoles. En ese momento se constató que el exfutbolista padece una fractura de omóplato. Otras fuentes informan que además tiene un corte en el abdomen.

El hermano del Pocho Lavezzi declarará ante la Policía

Diego Lavezzi, hermano del Pocho, declarará esta tarde ante la Policía en el marco de la investigación. Es uno de los que aportará su testimonio para esclarecer lo ocurrido en Punta del Este.

image.png

Qué se sabe del incidente del Pocho Lavezzi

Paola Hernández, oficial principal de la policía de Maldonado, habló con TN: “Se desconoce al momento qué ocurrió. Se está trabajando. Se tomarán declaraciones con el correr del día a los testigos y empleados del lugar. No se sabe la raíz de la lesión. Estaba en una fiesta. No se encontraba en estado de gravedad”.

El Pocho Lavezzi está retirado del fútbol desde 2019

El Pocho se retiró del fútbol a fines de 2019, cuando decidió colgar los botines mientras jugaba en el Hebei Fortune de China. Desde entonces se dedica a viajar por el mundo.

Cuando el exjugador de la Selección argentina estaba en pareja con Yanina Screpante, decidieron construir una mansión en José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este. Sin embargo, la obra se demoró y la terminaron una vez que ya se habían separado.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario