DEPORTES | Fabián Doman | Independiente | presidente

Fabián Doman renunció como presidente de Independiente

El presidente electo en las últimas elecciones, renunció a su cargo en el club de Avellaneda. El anuncio fue trasmitido a través de las redes sociales.

Fabián Doman anunció su renuncia como presidente de Independiente esta tarde a través de un comunicado en el cual manifestó que no encontró las herramientas para ayudar al club, por lo tanto Néstor Grindetti asumiría el cargo, debido a que es el vicepresidente primero.

"Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de presidente del club. Al hincha que va a la cancha, que se asoció, el que se abonó y el que no pertenece a ningún espacio político. A ese hincha le pido disculpas porque sé que creyeron en mi. Y muchos lo siguen haciendo", explicó Doman

Luego, continuó: "La magnitud de la crisis era más grande de lo previsto y por sobre todas las cosas los ingresos económicos mucho menor a lo que se presumía. Los ingresos del marketing son ínfimos a la hora de compararlos con el pasivo de Independiente. No obstante, el club canceló gracias a los aportes deudas por millones de dólares. Compromisos económicos que hicieron posible que tuviera lugar el espacio político que sacó a Moyano no aparecieron ni aparecerán".

Comunicado de Doman

image.png

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario