DEPORTES | Facundo Campazzo | NBA | argentino

Facundo Campazzo se quedó sin equipo en la NBA

Dallas Mevricks, a través de un comunicado en sus medios oficiales, anunció la salida de Facundo Campazzo a un mes y medio después de su contratación.

Los Dallas Mavericks anunciaron a través de un comunicado que han rescindido el contrato de Facundo Campazzo. El base argentino, recientemente llegada a la franquicia de Texas se queda, una vez más, sin equipo en la NBA.

image.png
Facundo Campazzo se quedó sin equipo en la NBA. 

Facundo Campazzo se quedó sin equipo en la NBA.

El jugador ex Denver Nuggets había llegado a los Mavs el 18 de octubre y, si no es reclamado por un equipo en las próximas 48 horas, se convertirá en agente libre. Con muy poco rodaje en el equipo promedió 1.3 puntos, 0.3 rebotes y 1.1 asistencias por encuentro en 6.5 minutos de media en pista con el equipo texano.

image.png

El equipo dirigido por Jason Kidd quiere cambiar la inercia de una temporada que los tiene con un balance de 10-11 y, por ahora, afuera de playoffs. El equipo tejano planea incorporar a Kemba Walker para sustituir a Campazzo, exjugador del Real Madrid, ganador de tres ligas (2015, 2018 y 2019) y de dos Euroligas (2015 y 2018) con el conjunto madrileño.

Walker se encuentra libre tras jugar en su carrera en los Charlotte Hornets, los Boston Celtics y los New York Knicks.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario