DEPORTES | Facundo Sava | Atlético | Platense

Facundo Sava: "Algunos errores puntuales nos cuestan los partidos"

El entrenador de Atlético, Facundo Sava, habló en conferencia de prensa y remarcó que el Decano viene con buenos rendimientos. "Los errores se pagan caro", dijo.

Luego del empate ante Platense por 1 a 1. Facundo Sava, entrenador de Atlético, habló en conferencia de prensa y se mostró dolido por el empate. El partido fue todo favorable al Decano, pero un error en el fondo le dio la chance al Calamar de ponerse en ventaja, hasta que llegó el empate de Marcelo Estigarribia.

"Nosotros queríamos ganar el partido, se encontraron con el gol en la primera llegada, intentamos empatarlo, después ganarlo, tuvimos chances que no la pudimos meter y nos costó porque ellos se defienden muy bien. Por ahí Platense no ataca mucho, pero defiende fuerte, nos costó entrarle. En el primer tiempo tuvimos el control del juego, les pedí que sigan así, sentíamos que nos faltó peso en el área, pero cuando nos hacen el gol con el error que tuvimos, ellos se cerraron bien atrás y el arquero de ellos estuvo muy bien", dijo el entrenador de Atlético.

image.png

"Con Boca tuvimos buen resultado, con Talleres jugamos bien también, el partido con Gimnasia tuvimos las dos situaciones, dos partidos donde competimos muy bien. Hoy también, donde ellos no pasaron la mitad de cancha, pero ese gol nos aceleró, comenzamos a tirar pelotazos pero llegó el gol", remarcó Facundo Sava.

Embed - Conferencia de prensa de Facundo Sava | Liga Profesional 2024

Luego habló del error de Nicolás Romero, que deriva en el penal de Platense que Pellegrino cambió por gol: "En defensa tenemos jugadores muy jóvenes y cuando uno es joven pueden llegar a pasar estas cosas, pero todo es aprendizaje, crecimiento, son jugadores muy buenos, defienden a grandes jugadores como pasó con Talleres y lo hacen bien. Por ahí algunos errores puntuales nos cuestan los partidos, pero vamos a seguir mejorando", sentenció Facundo Sava.

Dejá tu comentario