DEPORTES | Facundo Sava | Joaquín Pereyra | Atlético

Facundo Sava confía en recuperar a Joaquín Pereyra

Luego de las negociaciones caídas por Joaquín Pereyra, el volante tuvo un bajón en lo futbolístico. El nuevo entrenador, Facundo Sava, busca recuperarlo.

Atlético jugó un amistoso la semana pasada ante Central Córdoba de Santiago del Estero y marcó la titularidad de Joaquín Pereyra en el equipo principal. Sin lugar a dudas, que el volante creativo fue una de las figuras en la gran campaña que realizó el Decano con Lucas Pusineri.

Para esta parte del año, Facundo Sava, entrenador de Atlético, busca levantar nuevamente el nivel de Pereyra. En la formación ante El Ferroviario, el “Guante” fue desde el arranque y tuvo una mirada especial del cuerpo técnico sobre su desempeño.

image.png

El equipo formó con: Tomás Durso; Agustín Lagos, Gianluca Ferrari, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Mateo Bajamich.

En lo que queda del año, cada punto vale oro para Atlético y buscará ser protagonista. El arranque del torneo marcará una línea para ver donde está parado el equipo y como se lo podrá reforzar cuando culmine la Copa América.

Dejá tu comentario