DEPORTES | Facundo Sava | Atlético |

Facundo Sava presente en el Monumental: "Nos gusta que sea un equipo protagonista"

Facundo Sava, quien asume mañana como DT de Atlético, dijo presente en el estadio José Fierro viendo al Decano. "Vamos a entregarnos al cien por cien", dijo.

Ya pisó tierra tucumana y se espera que mañana tome las riendas del club Atlético Tucumán. Facundo Sava asumirá la conducción técnica del Decano y este sábado dijo presente en el estadio Monumental José Fierro.

"Muy contento, ilusionado con esta posibilidad, esperando que el equipo tenga hoy un buen partido y pueda ganar. A partir de mañana a pensar en lo que viene", dijo el entrenador en diálogo con el programa La Previa de Atlético,

El Colorado habló del partido que el Decano empató 0 a 0 en Santiago con Central Córdoba: "el otro día estuvo muy bien, mereció ganar. Hay un buen equipo, con muy buenos jugadores. Una institución bien asentada en el fútbol argentino".

Nosotros tenemos una idea, pero los que juegan son los jugadores. Trataremos de irnos adaptando a las necesidades que ellos tengan Nosotros tenemos una idea, pero los que juegan son los jugadores. Trataremos de irnos adaptando a las necesidades que ellos tengan

"Depende también de las características de los jugadores a medida que nos vayamos conociéndonos vamos a ir viendo que es lo que podemos", dijo. Nos gusta que sea un equipo protagonista, que intente ser intenso, agresivo, que intente jugar, que pueda ser dominante de los partidos", sostuvo el DT.

También dejó su mensaje para los hinchas: "estamos muy contentos de estar acá, agradecidos a la dirigencia. Ya sentí lo pasionales que son desde el aeropuerto en Buenos Aires que había muchos hinchas de Atlético que se aceraban a pedir una foto y cuando llegué acá también. Vamos a entregarnos al cien por cien para que ellos estén contentos, podamos disfrutar de un buen equipo y que podamos ganar que es lo que todos queremos".

El cuerpo técnico de Sava lo componen Hernán López y Maxi Serafinovich como ayudantes, Damián González como entrenador de Arqueros, y Santiago Montanari como preparador físico.

Dejá tu comentario