DEPORTES | Facundo Sava | Atlético | Gimnasia de La Plata

Facundo Sava se mostró dolido por la derrota de Atlético

Luego de la derrota de Atlético, Facundo Sava brindó su punto de vista y se lamentó por las situaciones malogradas de gol.

Luego de la derrota de Atlético ante Gimnasia de La Plata 2 a 1 por Copa Argentina, Facundo Sava, entrenador del Decano, habló con los medios y brindó su opinión sobre el duelo ante el Lobo.

“Tuvimos dos distracciones y es una lástima por el esfuerzo que hicieron los jugadores. El otro día también, después de tres días volvimos a jugar y con intensidad todo el partido. Es una tristeza que no pudimos regalarle a la gente que vino una alegría”, dijo Facundo Sava.

image.png

“En varios partidos no se nos dieron los resultados, pero contra Talleres tuvimos un muy buen partido, donde generamos muchas situaciones que no pudimos convertir y hoy fue un partido parejo, donde ellos tuvieron tres o cuatro claras y nosotros también tuvimos tres o cuatro claras, ellos la pudieron meter y nosotros no y ahí estuvo la diferencia”, sostuvo el entrenador de Atlético.

“Los jugadores están muy comprometidos con el equipo, cabizbajos porque no nos gusta perder y perdimos dos partidos. El Chelo (Estigarribia) tuvo un partido donde exigió, donde tuvo situaciones para convertir, hizo un gol, está mejorando mucho con respecto a un par de partidos atrás, hoy tuvo un partido muy bueno, pero en líneas generales veo muy comprometidos a todos los jugadores”, sentenció Facundo Sava.

Dejá tu comentario