Atlético Tucumán pudo cortar la racha adversa que atravesaba en el Torneo Apertura y volvió a sumar de a tres. Fue triunfo para el Decano, dirigido por Julio César Falcioni, por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con gol de Clever Ferreira en la noche del viernes en el estadio Monumental José Fierro.
Tras la victoria, el entrenador, analizó el rendimiento del equipo. "Quiero felicitar a los jugadores porque hicieron un gran esfuerzo. Entendieron bien lo que queríamos hacer en el partido. Le cerramos todos los caminos al rival y pudimos ser profundos. Tenemos la necesidad de seguir trabajando para poder ganar la confianza del grupo y sobre todo de la gente para que nos apoye siempre", dijo el DT.
Agregó: "hoy entramos muy metidos e intentamos jugar, a veces demasiado apurados, es lo que tenemos que ir mejorando de a poco".
Falcioni aseguró que "estamos en esa búsqueda de tener un equipo confiable y seguro, y tenemos jugadores para poder intentar un poco más".
"Logramos un triunfo que para el grupo es importante", cerró.

