LOCALES | Famaillá | Mendoza |

El Frente de Todos cerró la campaña en Famaillá

El acto estuvo encabezado por los principales candidatos a Senadores y Diputados: Yedlin, Mendoza, Chahla y Fernández. 

Los candidatos a senadores y diputados de la Lista 501 del Frente de Todos recibieron el acompañamiento de militantes y dirigentes que se congregaron en la ciudad de Famaillá para brindarles su apoyo en vistas a las Elecciones Generales del próximo 14 de noviembre.

Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Rossana Chahla, Agustín Fernández y Sara Assán compartieron el escenario en la “Capital Nacional de la Empanada”, en el que José Orellana ofició de anfitrión del acto de cierre del departamento.

Regino Amado, Marta Najar y Alberto Olea se sumaron al cónclave organizado a solo seis días de las elecciones en las que Tucumán renovará tres bancas en la Cámara Alta y 4 bancas en la Cámara Baja.

Yedlin aseguró que “para este departamento es tan importante este acto porque llevamos a una senadora de Famaillá, que es Sandra Mendoza” y agregó que: “En esta elección se definen dos modelos de país: Uno que apuesta al trabajo, a la inversión pública para generar inversión privada y otro que apuesta a devaluar, ajustar, achicar el gasto y que ya sabemos que no conduce a nada”.

image.png
El Frente de Todos cerró la campaña en Famaillá

El Frente de Todos cerró la campaña en Famaillá

Por su parte, Chahla bregó por la elección de un país más justo. “Hablamos que queremos una Argentina con más oportunidades, con trabajo y con derechos para los trabajadores. Seguiremos trabajando por este pueblo”, instó.

En tanto que, Mendoza expresó: “Agradezco a todos los famaillenses que hoy dijeron que Sí. Esto es una demostración de apoyo y cariño, de trabajar todos juntos para obtener el resultado que venimos buscando. Desde Famaillá vamos a dar un importante aporte de cantidad de votos a la lista del Frente de Todos”.

Orellana resumió: “En estas elecciones el peronismo de Tucumán renovará su capacidad de movilización y de resultado, porque queremos que Juan Manzur pueda ofrecer a la Nación los senadores y diputados en la mayor proporción posible. Pero, por sobre todo, estamos integrados al gobierno nacional y necesitamos fortalecerlo”.

Tenemos buenos candidatos, gente con experiencia y sabiduría que tienen ganas de aportar al debate de la política nacional y traer obras y proyectos que se puedan concretar. Con Manzur en Nación, Jaldo en provincia y nuestros representantes en las cámaras nacionales, Tucumán tendrá beneficios razonables y fuertes”, culminó el anfitrión.

Dejá tu comentario