DEPORTES | Famaillá | Exequiel Palacios | Qatar

"El pueblo de Famaillá está muy orgulloso de Exequiel"

Carlos González, tío de Exequiel Palacios, pasó LV12 para contar como vive la familia del jugador y Famaillá la final del Mundial.

El tío de Exequiel Palacios, Carlos González, dialogó con LV12 antes de la final del Mundial y como espera Famaillá por la definición del torneo.

“Desde el viernes venimos con mucha ansiedad, el pueblo de Famaillá está muy orgulloso de Ezequiel”, comenzó diciendo Carlos.

Luego contó que, si bien siguen la carrera del jugador, vivir esta final es distinta a cualquier otro torneo. “Esta es una Copa del Mundo, lo sentimos mucho más que a otro campeonato”.

Indicó también que los padres de Exequiel Palacios se encuentran acompañando al jugador y que el resto de los familiares pudieron contactarse con el solo cuando llegó a Qatar.

Carlos mencionó que cuando Exequiel está de visita en Tucumán suele recibir a quienes llegan a saludarlo, “es una persona humilde, a él no lo cambió la fama”.

Por otra parte relató que sentía mucha angustia ante la posibilidad de no ser convocado a la Copa del Mundo, “estaba bajoneado pero cuando lo convocaron fue una alegría tremenda”.

Sobre el debut de su sobrino en el Mundial dijo “todos lloramos cuando pudo debutar, es una emoción grande que alguien de Famaillá represente”.

Para cerrar Carlos González indicó “con todo lo que hizo esta Selección ya somos campeones más allá del resultado”.

Desde la cuenta del Bayer Leverkusen le enviaron un mensaje para Exequiel Palacios

https://twitter.com/bayer04_es/status/1604254342629949445
https://twitter.com/bayer04_es/status/1604319122526969857

Dejá tu comentario