GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
POLICIALES | Famaillá | fiestas clandestinas | Fiestas

En Famaillá desalojaron dos fiestas clandestinas

Personal policial de Famaillá intervino para desactivar dos fiestas clandestinas: una en el centro de la ciudad y la otra en el barrio San Miguel.

Un nuevo fin de semana con intervención policial por la realización de fiestas clandestinas en la provincia. En esta oportunidad fueron en la localidad de Famaillá.

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado efectivos de la Comisaría local -a cargo del Subcomisario Peralta Germán- se hicieron presentes en un domicilio ubicado en Av. Lavalle para desalojar una fiesta privada que infringía la normativa vigente dispuesta por el COE que restringe esta actividad a un número de 60 personas, sin baile y a desarrollarse durante la franja horaria autorizada.

Al llegar al lugar los efectivos observaron la presencia de unas 150 personas dentro del domicilio, por lo que procedieron a identificar al organizador del evento, comunicarle la situación de infracción y proceder a dispersar a la concurrencia que se retiró sin ocasionar disturbios.

Esta clase de operativos policiales para detectar y desactivar fiestas clandestinas se lleva a cabo en toda la Zona II a cargo del Comisario Inspector Luis Rondoletto.

Barrio San Miguel

Alrededor de las 5:20 de la madrugada de hoy, intervinieron en una fiesta clandestina en el barrio de San Miguel.

Luego de identificar a la dueña de casa una mujer de 53 años e informarle sobre la infracción en la que se hallaba al violar las disposiciones del COE respecto a este tipo de actividades, los asistentes desalojaron la casa sin mayores inconvenientes.

FUENTE: El famaillense

Dejá tu comentario