GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Famaillá | Escuelita de Famaillá |

Escuelita de Famaillá: suspenden actividades presenciales

La Secretaría de Estado de Derechos Humanos y Justicia resolvió tomó la decisión ante la situación epidemiológica que atraviesa Famaillá.

Autoridades sanitarias de la provincia recomendaron al municipio de Famaillá tomar una serie de medidas para controlar la situación generada por la presencia de la variante Delta. La intendencia tomó nota y emitió un decreto aceptando los consejos de Salud.

En virtud de las disposiciones tomadas por el Sistema Provincial de Salud y el municipio de Famaillá ante la presencia de la variante Delta del coronavirus y las restricciones que se aplican a partir de hoy, la Secretaría de Estado de Derechos Humanos y Justicia resolvió:

*Suspender absolutamente todas las actividades presenciales en el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos "La Escuelita de Famaillá" desde el día 15 de octubre hasta el 31 del corriente mes inclusive, fecha en la que se volverá a analizar la situación epidemiológica del municipio de Famaillá y las disposiciones que en su consecuencia se dicten.

image.png
La Escuelita de Famaillá es un espacio para la memoria y promoción de los Derechos Humanos.

La Escuelita de Famaillá es un espacio para la memoria y promoción de los Derechos Humanos.

"Es nuestro objetivo cuidar la salud de todos y todas aquellas que concurran al Espacio para la Memoria por lo que se hace imprescindible dar marcha atrás con las flexibilizaciones", aseguraron

"Esperamos que la situación pueda ser controlada y próximamente volvamos a encontrarnos para seguir construyendo memoria entre todos y todas", finalizó el comunicado.

image.png
El espacio para la memoria permanecerá cerrado hasta el 31 de octubre.

El espacio para la memoria permanecerá cerrado hasta el 31 de octubre.

Dejá tu comentario