Famaillá | obras | municipio

Famaillá: el municipio avanza en más de veinte frentes de obras

Noelia Acosta, directora de Comunicación de Famaillá, pasó por LV12 para brindar información sobre el presente del municipio.

LV12 Radio Independencia mantuvo una comunicación con Noelia Acosta, directora de Comunicación del municipio de Famaillá, para conocer cuáles son las actividades que llevó adelante el municipio en el mes de abril.

"Famaillá ha seguido avanzado en los más de veinte frentes de obra que tenemos, se avanza en la nueva terminal, en los postes olímpicos del Hospital Regional, ayer estuvimos haciendo la cobertura en el Obrador Municipal en donde se están construyendo los nuevos parantes".

"Seguimos avanzando en distintas obras en distintos sectores de Famaillá, continúan los trabajos en canales y acequias y los desmalezamientos", añadió.

image.png

Y continuó: "Se está trabajando también en una imagen de la Mama Antula que va a ser colocada en la Galería de la Veneración, tenemos el primer santo argentino que es San Héctor Valdivieso que está en uno de los sectores. El 19 de abril tuvimos el Día de San Expedito lleno total en ese lugar".

"Se está trabajando también en la Plaza San Martín, que hay muchos espectáculos, la Feria de Emprendedores cada domingo y ya finalizamos abril el próximo domingo celebrando el cumpleaños de Fideíto, uno de los payasos reconocidos", añadió.

A las 18 horas el domingo comenzamos con el Día de la Danza en el cual van a estar todos los ballets de Famaillá y artistas invitados.

image.png

Prevención contra el dengue

Respecto a la campaña de prevención contra el dengue, explicó: "Lo que sí está intensificado en Famaillá es la campaña de prevención contra el dengue, ahora se comenzó a trabajar con Saneamiento Ambiental y Bromatología en la entrega de citronela casa por casa y también en los espacios públicos fumigación, desmalezamiento y descacharreo que lo hace el municipio sin cargo".

image.png

Un mayo llenó de actividades en Famaillá

En relación a las actividades que realizarán durante el mes de mayo, dijo lo siguiente: "Se viene la presentación del libro "Sabores de una Vida" de la empanadera famaillense Estela Pachado. Va a ser un evento muy importante en el cual va a contar su historia y todas sus anécdotas".

El 5 tenemos la gran peña del Día del Trabajador que la organiza la Municipalidad de Famaillá. También es posible que se adelante el concurso del locro para ese día.

"En mayo tenemos el campeonato del locro, estamos viendo si va a ser después del desfile del 25 de mayo", finalizó

Dejá tu comentario