POLICIALES | Famaillá | mujer | accidente

Famaillá: murió una motociclista y un hombre resultó herido

El siniestro vial ocurrió esta mañana sobre la ruta 38 a la altura de Grafa, Famaillá. Una mujer falleció y una persona que quiso auxiliarla fue atropellada.

En la mañana de este martes se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido. Fue sobre la ruta nacional 38 a la altura de Grafa en la ciudad de Famaillá.

Martín Juárez, integrante de Defensa Civil de Famaillá, confirmó la noticia en diálogo con LV12. Comentó que un agente de Defensa Civil de dicho municipio circulaba por el lugar y constató lo ocurrido. Una mujer que circulaba en motocicleta en dirección sur hacia Monteros, fue embestida por otro vehículo, cayó al pavimento y falleció. El conductor del rodado se habría dado a la fuga. Un hombre que pasaba por allí quiso auxiliar a la motociclista, bajó de su vehículo y fue atropellado por una Traffic y debió ser trasladado a un hospital.

Personal de Criminalística y de Tránsito de Famaillá trabajan en el lugar del hecho. La circulación de vehículos fue desviada por la parte de atrás de Grafa. trabajando Criminalística y Tránsito.

Juárez también informó de otro accidente en la ciudad de Famaillá, Fue en la intersección de calles Lavalle y Laprida. Un auto chocó con una motocicleta. La persona que se trasladaba en el rodado menor fue trasladad al hospital.

Dejá tu comentario