POLICIALES | Famaillá |

Hallan abandonado el auto que robaron en Famaillá

El auto pertenece a un remisero que fue atacado el pasado domingo, el coche fue localizado a la vera de la autopista Tucumán-Famaillá.

Mediante el llamado telefónico de una persona anónima, alrededor de las 22:30 del lunes pasado, los efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que un vehículo se encontraba abandonado sobre la autopista Tucumán-Famaillá; cerca de un mayorista de limpieza y perfumería. Al llegar al sitio constataron que se trataba de un auto marca Fiat Cronos, color gris, sin daños aparentes. De inmediato intervino la Fiscalía I del Centro Judicial de Monteros, cuyo secretario Eduardo Borquez dispuso que el ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) realice las pericias correspondientes al vehículo y luego sea remitido a la comisaría de Famaillá.

Durante el procedimiento en el que intervino personal del ECIF y fue supervisado por el jefe de la Comisaría Cuarta, Comisario Oscar Rodríguez, también estuvo presente el propietario del vehículo, quien había denunciado días atrás el robo de su auto.

Según la denuncia que radicó en la Comisaría de Famaillá el domingo pasado, el remisero Víctor Hugo Paredes, de 42 años, aseguró que dos hombres lo abordaron a punta de pistola y le quitaron la llave del vehículo, el mismo se encontraba estacionado en calle Lavalle al 400 de esa ciudad, frente al centro de estética de su mujer. De acuerdo a su relato, ambos sujetos ingresaron a su vehículo y huyeron velozmente.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Temas

Dejá tu comentario