LOCALES | Famaillá |

Incendio en Famaillá: las familias afectadas reciben asistencia

El intendente de Famaillá, Enrique Orellana, destacó la labor de las distintas áreas y el apoyo del Gobierno provincial para asistir a las familias.

Este domingo, el intendente de Famaillá, Enrique Orellana, encabezó una reunión con funcionarios del municipio para reforzar el trabajo que vienen realizado en torno al incendio que se registró el viernes pasado en un depósito de garrafas.

"Fuimos los primeros en llegar al lugar con Bomberos y Defensa Civil, reparticiones de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Social. Gracias a Dios se pudo parar a tiempo el incendio porque eso puede tomar todo un barrio y hubiese sido una tragedia más catastrófica", sostuvo Orellana.

En este marco, agradeció y felicitó el rápido accionar de los bomberos.

Las familias que sufrieron pérdidas totales, recibieron colchas, frazadas, mercadería y otros elementos que necesitaban. Además, con el apoyo de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, tienen un lugar físico para pernoctar hasta que puedan volver a sus hogares. "En la inmediatez en donde tenemos que estar", cerró Orellana.

Temas

Dejá tu comentario