Secuestraron celulares, dinero en efectivo y aprehendieron a “El panadero”, también quedó imputada una mujer y demoraron a dos hombres por intentar entorpecer el procedimiento policial.
Tras investigar un robo, los servidores públicos determinaron que el principal sospechoso era un tal “Glo Glo”, por lo que solicitaron las medidas judiciales para tres viviendas ubicadas en esa ciudad.
Allanamientos
Cuando los efectivos irrumpieron en uno de los domicilios, pescaron infraganti al mencionado “Panadero” cuando comercializaba estupefacientes e intentó deshacerse de ellos (bagullos de marihuana), arrojándolos al domicilio colindante. Asimismo, en ese mismo inmueble, pero en una habitación del fondo, perteneciente a una mujer conocida como “Capibara” procedieron al secuestro de dosis de cocaína, elementos para su fraccionamiento y ocho teléfonos celulares.
En tanto, en otro de los domicilios irrumpidos, secuestraron una motocicleta que tenía impedimento para circular ya que tenía numerosas faltas y sanciones. Y en el tercer allanamiento, secuestraron un celular vinculado a la causa inicial por robo. En este último procedimiento, además, procedieron a demorar a dos hombres, “Topo Duende” y “Ñoño”, por intentar entorpecer el trabajo encomendado por la Justicia.
Estos resultados fueron informados al órgano judicial competente que avaló la aprehensión de “El panadero” mientras que “Capibara” no quedó detenida, pero si se le imputara la causa por infracción a la Ley 23.737.
Las medidas judiciales se realizaron en forma conjunta entre personal de la Comisaría que investiga el caso, Guardia de Infantería Oeste, personal G-2 y personal de la Comisaría Reducción