ARTE Y CULTURA | Famaillá |

Orellana desmintió que se realice el "Festival del Dinosaurio" en Famaillá

Una invitación, con la participación de grandes artistas y hasta la elección de la reina jurásica, se rivalizó por las redes sociales y más de uno pensó en participar.

Un "flayer" en las redes sociales despertó la curiosidad de muchos tucumanos. El anuncio invitaba a participar del "Festival del Dinosaurio" que se iba a realizar en la ciudad de Famaillá. El intendente José Orellana tuvo que salir en los medios de comunicación para aclarar que no es real.

"Lo que pasa es que tenemos un parque jurásico que estuvo abandonado y nosotros lo hemos habilitado para la temporada del balneario. Para mí, fueron los opositores los que se pusieron en el trabajo de hacer esto, nadie más que ellos", dijo en La Gaceta Orellana.

Y disparó: "parece que les molestó que los dinosaurios estén de vuelta, que la Virgencita que se eleva esté de vuelta, que se haga de nuevo la fiesta de la Navidad y el festival del pan dulce", comentó.

"El mellizo" no perdió la oportunidad para anunciar que en los próximos días inaugurarán la temporada del balneario, donde se encuentra el parque jurásico. "Famaillá está más linda que nunca", destacó.

La invitación anuncia la participación de artistas nacionales del cancionero popular como Soledad o Abel Pintos. También anticipa la elección de la "Reina Jurásica".

A pesar que fue una mentira, la idea quedó dando vueltas en Orellana: "si no fueron los opositores, me gustaría que aparezca el que lo hizo (al afiche), en una de esas tiene una idea brillante y lo podemos hacer, nosotros ponemos toda nuestra capacidad operativa y de gestión. Me encantaría que alguien quiera hacer una fiesta de eso".

Temas

Dejá tu comentario