POLICIALES | Famaillá | Unidad Regional Norte | Presos

Recapturan a un tercer evadido de la Comisaría de Famaillá

Personal policial de la Unidad Regional Norte recapturaron a un tercer preso que se fugó de la Comisaría de Famillá. Restan encontrar a otros dos.

En menos de 24 horas y tras un intenso operativo cerrojo, los efectivos de la Unidad Regional Oeste ya lograron recapturar a tres de los cinco evadidos de la Comisaría de Famaillá que se habían fugado en la tarde del lunes pasado.

“El operativo cerrojo es liderado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane, quien puso a disposición todos los recursos disponibles, logrando la recaptura inmediata de dos presos en el ámbito capitalino. Continuando con estas tareas, en horas de la siesta de este martes, el personal policial logró recapturar a un tercero de los evadidos que tenía domicilio en Famaillá. Se lo puso a disposición de la fiscalía interviniente, y al contar con información valiosa con respecto a los dos restantes evadidos, hemos solicitado nuevas medidas para lograr su recaptura”, explicó el Comisario Inspector Domingo Carrizo, jefe de Zona II de la URO.

“De esta manera, en menos de 24 horas se pudo recapturar a tres presos evadidos; restan solo dos, por lo que en las próximas horas saldrán las medidas judiciales en busca de su recaptura”, señaló.

Por su parte, el Oficial Auxiliar Gonzalo González, tercer jefe de la Comisaría de Famaillá, se refirió a los primeros presos recapturados. “Por orden de la Superioridad, implementamos un operativo cerrojo, y en menos de dos horas se logró recapturar a dos de ellos en la zona de San Miguel de Tucumán”.

Dejá tu comentario