GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Famaillá |

Unas 60 familias recibieron la escritura de su casa

El Gobernador encabezó el acto de entrega del documento en el marco de un programa para escriturar viviendas en toda la provincia.

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la ciudad de Famaillá, en donde participó del acto de entrega de escrituras a 60 familias de la zona.

image.png

En el lugar estuvieron presentes el intendente José Orellana, la legisladora Sandra Mendoza, el ministro de Seguridad Claudio Maley, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, subsecretario de Seguridad, José Ardiles; Fernando Rogel Chaler, subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat; Sergio Apestey, secretario del ministerio del Interior. Los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Leopoldo Rodríguez, Enrique Orellana, y Marta Najar; Alberto Olea, secretario de Grandes Comunas; Carlos Driollet, secretario de lucha contra el Narcotráfico, y Ricardo Fresneda, subjefe interino de Policía.

También estuvieron presentes la presidenta del Concejo Delibertante de la ciudad de Famaillá, Nataly Orellana, el secretario del Concejo, Elías Abraham; y los concejales Juan José Orellana y Marta Ale.

"Aquí hay familias que hace 45 años no podían tener la escritura del lugar donde vivían que es ser dueños. Estas son 60 familias con las que hoy vinimos hacer un acto de justicia y gracias al intendente, al legislador y la legisladora, más nuestra área de Regularización Dominial se puede hacer realidad", resaltó Manzur.

image.png

Por su parte el intendente expresó que "hoy no solo nos ocupamos de la seguridad sino también tenemos la responsabilidad social de hacer realidad el sueño de 60 familias que a partir de hoy ya tienen la escritura de su casa. Es gente que esperó muchos años para tenerla y hoy pueden dejarle a sus hijos".

En tanto que Sandra Mendoza señaló que "celebramos a estas 60 familias que recibieron este documento que no solo es para ellos sino también para sus hijos. A partir de ahora se valoriza más su vivienda. Debemos darle la gracias al Gobernador que siempre que viene no lo hace con las manos vacías siempre viene a darle algo a Famaillá. Eso es el, a lo largo y ancho de la provincia se están haciendo cosas en medio de un año de pandemia".

Finalmente Rogel Chaler aclaró que "seguimos dentro de un programa de recorrer cada localidad y barrio de Tucumán llevando la tranquilidad de ser propietario del lugar en el que se vive. Hoy aquí en Famaillá hay gestión y compromiso que hacen que 60 familias sean propietarias".

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario