GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Familia | alta |

Diego Brancatelli fue dado de alta tras estar internado

El periodista de 44 años regresó a su hogar con su familia luego de estar hospitalizado por Covid-19. Brancatelli compartió un dulce posteo.

Diego Brancatelli fue dado de alta tras estar internado en la Clínica Trinidad de Palermo luego de presentar complicaciones en su cuadro a raíz de haber contraído coronavirus. El periodista tuvo neumonía bilateral y fiebre muy alta.

image.png
Diego Brancatelli fue dado de alta tras estar internado y le dedicó unas palabras a su familia. Foto: mdzol.com

Diego Brancatelli fue dado de alta tras estar internado y le dedicó unas palabras a su familia. Foto: mdzol.com

En su momento, el panelista de "Intratables" compartió unas duras palabras en su cuenta de Instagram y explicó su situación familiar: "El COVID no da respiro. A nueve días de mi aislamiento, Cecilia Insinga ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta".

Y agregó: "Con amor y fe. Todos unidos y fuertes. Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a terceros. Ustedes que pueden, cuídense. Eviten reuniones. Lugares encerrados. Tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo. ¡Gracias a todos por los mensajes de aliento y buenas vibras!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOWGA2KjvyP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Branca (@diegobrancatelli)

En un dulce posteo de sus redes sociales en el que se muestra junto a su familia, expresó: "¡¡¡Ya en casaaaaa!!! ¡¡¡Torre de abrazos!!!". "Nada más hermoso. ¡Gracias a todos por tantos buenos deseos!", cerró entusiasmado en su publicación.

Enseguida su imagen se llenó de "corazones" y de alentadores mensajes de sus seguidores. "Diego, no coincido con vos partidariamente en nada, pero me alegra que ya estés bien, a seguir cuidándose mucho, porque esa hermosa familia que forman se lo merece", escribió una usuaria. "¡Qué alegría! Disfrutense mucho", comentó otra. Mientras que otro seguidor declaró: "Vamos todavía, fuerte abrazo y ahora si estás donde se debe estar, en casa con la familia, saludos a ellos querido amigo y compañero".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOlJlU2Dwj6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Branca (@diegobrancatelli)

FUENTE: diarioshow.com

Temas

Dejá tu comentario