NACIONALES | familia | Ruta 2 | accidente

Familia tucumana se accidentó en la Ruta 2: murió una mujer

Una familia tucumana volcó con su automóvil en la Ruta 2, a la altura de de General Pirán. Una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas.

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas luego de que una familia oriunda de Tucumán sufriera un grave accidente de tránsito este miércoles por la tarde cuando circulaba por la ruta 2 a la altura de la localidad bonaerense de General Pirán.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde sobre el kilómetro 311 cuando, por motivos que son materia de investigación, un auto Nissan Versa en el que viajaba una familia de cuatro integrantes perdió el control y volcó a la vera de la ruta.

Como consecuencia, una mujer de 51 años que viajaba como acompañante, identificada como Silvina Tomé, perdió la vida en el acto. En tanto, el conductor - la pareja de la víctima - resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Maipú, mientras que sus hijos de 15 y 16 años fueron derivados al Hospital de General Pirán.

Según consignaron distintos medios zonales, un llamado al 911 alertó del accidente y en el lugar se hicieron presentes personal víal, policial y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).

En el caso tomó intervención el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó la formación de una causa por el delito de homicidio culposo agravado.

FUENTE: 0223.com.ar

Dejá tu comentario