GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Familia | Alberdi |

Luto en el sur por la pérdida de tres integrantes de una familia

Alberto Infante, periodista de Alberdi, dijo en LV12 que la familia contagiada de Covid-19 "no tenía problemas de salud; Isaías tenía sobrepeso, el resto no".

La pequeña localidad de Los Arroyos, ubicada a poco más de 6 kilómetros al sudeste de Juan Bautista Alberdi, está de luto luego de que tres integrantes de una misma familia murieran víctimas de coronavirus Covid-19 con una diferencia de apenas cuatro días.

Después de aparecer los primeros síntomas hace apenas dos semanas en la casa de los Mangiafigo, el miércoles pasado murió uno de los dos hijos de la familia, Isaías de apenas 26 años de edad, el sábado murió Lucía Toledo, la madre de 45 años y el domingo Juan Carlos, el padre de 54 años.

Alberto Infante, Periodista de Alberdi, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para referirse a este terrible suceso. "Charlé con vecinos de la familia. Es una comunidad pequeña donde todos se conocen. Esta familia de trabajadores tabacaleros", comenzó diciendo.

"Aparentemente la familia no tenía problemas de salud previos. Isaías si tenía sobrepeso, el resto de la familia no".

Por otro lado, Infante se refirió a los casos en el sur de la provincia, especialmente en Alberdi. "Van en crecimiento los casos. Hoy se harán hisopados en el Club Marapa, a partir de las 7 ya estaban entregando los números", explicó.

"Se espera mucha gente para los hisopados".

Por último, el periodista explicó como transcurrió el fin de semana largo en el sur. "Hubo controles. Estuvo tranquilo. Con la incertidumbre del comercio no exceptuado que quiere abrir sus puertas desde hoy. El municipio está analizando ese tema", cerró.

Dejá tu comentario